Hoteles en Merlo San Luis

Todo lo dicho hasta aquí es poco dado que los Hoteles en Merlo no tienen parangón.

Características de Villa de Merlo: La majestuosidad de las sierras, sus terrazas naturales con extensas vistas; la vegetación natural, y su fauna autóctona; lo convierten un un lugar ideal para descansar. También se destacan su clima y sus arroyos que contribuyen a conservar el preciado microclima. Centro – Circuito Chico: La Oficina de Información Turística de la Municipalidad se encuentra frente a la Plaza Central Marqués de Sobremonte con una réplica del antiguo aljibe comunal y el monolito en piedra granítica. Frente a la Plaza se encuentra la Capilla Histórica Nuestra Señora del Rosario y Nuevo Templo.

Desde La Paz por camino asfaltado comenzará a ver la vegetación más exuberante, cursos de agua que bajan por las laderas de la montaña. Pasando por los pueblos de Luyaba, La Población , las casas estilo inglés en Yacanto y descubrir el encanto pueblerino en San Javier con su añosa arboleda. Toda esta zona dispone de distintas propuestas de alojamiento y actividades de turismo alternativo como cabalgatas, mountain bike y para los más audaces trekking hasta el Cerro Champaquí.

Dueña de una importante superficie rural, así como de áreas de significativo valor natural y cultural, Villa de Merlo fue fundada el 1º de Enero de 1797, iniciando su existencia junto a la de aquel determinante año. Se llevó a cabo entonces una ceremonia junto a la Capilla Nuestra Señora del Rosario, hoy declarada Monumento Histórico Nacional. El área fundacional se halla en la Plaza Marqués de Sobremonte, donde pueden observarse las placas que conmemoran el nacimiento de Merlo.

Villa de Merlo tiene un hotel de excelente categoria que brinda alojamiento en cabañas y hotel en Merlo San Luis. Enclavado en la cima de una colina a 1000 metros de altura, Altos del Sol ofrece vistas únicas de la ciudad de Villa de Merlo, las sierras de l os Comechingones y el Valle del Conlara considerado uno de los más extensos del planeta. Altos del Sol es un exclusivo complejo turístico que cuenta con la mejor ubicación de la Villa de Merlo, Se encuentra ubicado en un predio de 2 hectáreas sobre la cima de una colina en el faldeo mismo de las sierras a más de 1000 metros de altura. La vista única de las sierras y del Valle del Conlara es nuestro atractivo destacado por todos los turistas que nos visitan. El complejo es de fácil acceso, se encuentra a unas 15 cuadras del centro histórico de la ciudad y a 8 cuadras del Casino Internacional Flamingo. Altos del Sol es atendido cálidamente por sus dueños los 365 días del año ofreciendo servicio de apart hotel de excelente nivel.

0 Responses to “Hoteles en Merlo San Luis”



  1. Leave a Comment

Leave a comment